Blog CAT Barcelona - Centro de Adicciones y Salud Mental

Centro de adicciones en Barcelona

Contacta y te asesoraremos

Somos especialistas en el tratamiento de adicciones en Barcelona.

¿Tienes un problema de dependencia de alguna sustancia?

Resolver de manera satisfactoria un comportamiento de consumo patológico no es posible sin ayuda profesional.

Recibir tratamiento en nuestro centro de adicciones en Barcelona es un paso fundamental para la recuperación de cualquier persona en esta situación.

¿Padeces alguna adicción?

¿Necesitas información sobre el tratamiento de adicciones?

Contacta con CAT-Barcelona y te ofreceremos asesoramiento sin compromiso

Blog CAT Barcelona - Centro de Adicciones y Salud Mental

CAT Barcelona / Especialistas en adicciones

CAT Barcelona es un centro privado e independiente dedicado al tratamiento terapéutico de las adicciones.

La metodología desarrollada en nuestro centro es la clave del éxito de los tratamientos contra las adicciones establecidos por parte de nuestro equipo de especialistas.

Más de 30 años de historia nos avalan como un centro de referencia en la práctica terapéutica multidisciplinar de la resolución de las adicciones a sustancias tóxicas o hábitos perjudiciales, como la compra compulsiva.

Tratamiento innovador

CAT Barcelona se diferencia de otros centros terapéuticos de tratamiento de las adicciones por el espíritu innovador de los tratamientos aplicados.

La combinación de la aplicación de la terapia racional emotiva y comportamental, la psicofarmacología, la utilización de las nuevas tecnologías y la potenciación de la recuperación de valores del paciente es la base de la terapia innovadora impartida por CAT Barcelona.

En CAT BARCELONA somos especialistas en el tratamiento de todo tipo de adicciones.

Blog CAT Barcelona - Centro de Adicciones y Salud Mental

Reconducir los sentimientos de los adictos

Uno de los objetivos de nuestro centro de adicciones en Barcelona es conseguir que las personas que reciben terapia sepan reconducir y gestionar sus sentimientos negativos y canalizarlos para poder colaborar de manera efectiva con el tratamiento establecido.

La terapia racional emotiva y conductual pretende ayudar a los pacientes a superar sus problemas emocionales, de manera que se restablezca su equilibrio emocional.

En CAT Barcelona somos conscientes de que, detrás de una adicción, existen otros problemas latentes que deben ser tratados a priori para poder resolver de manera efectiva la adicción . La terapia racional emotiva es nuestra mejor aliada para conseguirlo.

Conseguir que el paciente canalice sus sentimientos negativos , como el dolor o la culpabilidad, y pueda adquirir un patrón de pensamiento con enfoque positivo ayudará a que los pacientes con problemas de adicciones de nuestro centro de Barcelona puedan confrontar su negatividad y evitar el aislamiento social.

¡Podemos ayudarte a superar tus problemas de adicciones!

Contacta con CAT Barcelona y te asesoraremos sobre nuestras terapias especializadas.

Los especialistas de CAT BARCELONA en adicciones te ayudaremos a recuperar tus capacidades y habilidades.

Evitar estigmas

¿Sabes cómo afrontar tus adicciones?

Nuestros tratamientos personalizados te ayudarán a superarlas

Contacta con CAT Barcelona y te asesoraremos sin compromiso

Blog CAT Barcelona - Centro de Adicciones y Salud Mental

Apoyo de las familias

En nuestro centro de adicciones también buscamos la implicación de las familias en el tratamiento de los pacientes de adicciones, pues son indispensables para la recuperación de los enfermos.

Fomentar los vínculos entre pacientes, terapeutas y familiares en busca del apoyo mutuo es otro de los ejes fundamentales de los programas terapéuticos de nuestro centro en Barcelona.

La comunidad terapéutica de CAT Barcelona

En nuestro centro de tratamiento de adicciones hemos creado una comunidad terapéutica, que tiene como objetivo final la recuperación de cada una de las personas que entra a formar parte de ingresa en ella.

Enseñanza de valores

Las personas con problemas de dependencia que llegan a nuestro centro de adicciones tienden a carecer de disciplinas básicas.

Una de las ventajas de la Comunidad Terapéutica de CAT Barcelona es la creación de un sistema estructurado, que permite a los pacientes aprender las bases de una vida ordenada.

Conceptos como la consideración por los demás, la prudencia y el trabajo honesto son algunos de los elementos que nuestros pacientes aprenden durante su estancia en nuestro centro de adicciones.

La adquisición de todas estas responsabilidades ayuda a los pacientes de nuestros centros a prepararse para la vida en comunidad.

Podemos ayudarte a superar tus adicciones

Contacta con CAT Barcelona y te asesoraremos sin compromiso

Dr. Manuel Mas-Bagà, especialista en el tratamiento de adicciones y salud mental. Responsable de los tratamientos impartidos en CAT-Barcelona y autor de los contenidos de este sitio web (Revisados o actualizados el ).

Contacta y te asesoraremos

Formulario Contacto

Mensaje enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros
Falta Rellenar los campos obligatorios.

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento: MAS TABA, S.L.
Finalidad tratamiento: gestión consultas, citas y solicitudes de los usuarios.
Derechos: para ejercer derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión, así como otros derechos reconocidos en la normativa puedes contactar mediante info@cat-barcelona.com
Consulta nuestra política de privacidad en https://www.cat-barcelona.com/aviso-legal/

C/ Anglí, 54, 08017 Barcelona – España