Blog CAT Barcelona - Centro de Adicciones y Salud Mental

Centro de desintoxicación en Barcelona

Contacta y te asesoraremos

Somos especialistas en el tratamiento del trastorno de la personalidad TLP en Barcelona.

El trastorno de la personalidad TLP implica un alto grado de inestabilidad en la conducta de una persona, y una percepción errónea del entorno.

Solicitar tratamiento especializado en una clínica de trastorno de la personalidad TLP es la mejor opción para las personas que padecen esta patología.

¿Padeces TLP?

¿Necesitas información sobre el trastorno límite de la personalidad?

Contacta con CAT-Barcelona y te ofreceremos asesoramiento sin compromiso

Blog CAT Barcelona - Centro de Adicciones y Salud Mental

Terapia especializada en nuestra clínica de trastorno de la personalidad

Una persona con trastorno de la personalidad TLP tiene problemas graves para controlar sus impulsos y afectos. Por lo tanto, las relaciones interpersonales son muy complicadas para él.

Esta patología es muy desconocida a nivel popular, por lo que es importante que la persona que la padece tenga un diagnóstico definitivo y profesional en un centro especializado en TLP.

En CAT Barcelona ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales multidisciplinares para el tratamiento del trastorno TLP.

Blog CAT Barcelona - Centro de Adicciones y Salud Mental

¿Qué es el trastorno de la personalidad TLP?

Para entender realmente el alcance del trastorno límite de la personalidad TLP es importante conocer sus síntomas básicos.

Esta patología psicológica provoca una errónea percepción del entorno del paciente, que se traduce en un comportamiento que rompe con los esquemas habituales.

En otras palabras, el TLP provoca:

El desconocimiento existente sobre esta patología puede hacer que el entorno de quien la padece confunda el TLP con otros problemas, incluso personales.

En CAT BARCELONA ofrecemos un tratamiento personalizado a los pacientes de TLP, para que puedan hacer frente a sus síntomas con garantías de éxito.
Blog CAT Barcelona - Centro de Adicciones y Salud Mental

El diagnóstico correcto del TLP

Los especialistas en trastorno de la personalidad diagnostican esta patología 2 años después de la aparición oscilante de sus síntomas.

También hay que tener en cuenta que en muchos casos, niños y adolescentes ya pueden mostrar síntomas de TLP. Por lo tanto, el papel de los padres en la detección precoz de este problema es fundamental.

Si crees que tu hijo tiene problemas de conducta, no dudes en consultar con nuestros especialistas para confirmar realmente tu sospecha.

¿Padeces trastorno de la personalidad TLP?

Los especialistas de CAT BARCELONA para el tratamiento del trastorno de personalidad TLP te asesoraremos a ti y a tu familia sobre la mejor manera de superar los síntomas de esta patología.

Familias y terapeutas unidos

Ya sean adultos o niños, convivir con pacientes de trastorno de la personalidad no es fácil.

Aprender a manejar los desequilibrios emocionales de personas con TLP no es fácil y cómo ayudarles es imposible sin el apoyo de terapeutas especializados.

Los profesionales de CAT Barcelona trabajan con las familias de nuestros pacientes para ofrecerles al apoyo y asesoramiento necesario para hacer frente a este trastorno.

Por esta razón, en nuestros centros trabajamos para que familiares, pacientes y terapeutas tengan un vínculo estrecho entre ellos, básico para el éxito final de la terapia.

En CAT BARCELONA encontrarás el apoyo necesario para hacer frente a los síntomas del TLP

La terapia racional emotiva en el TLP

Los pacientes de nuestra clínica especializada en TLP reciben la terapia adecuada para recuperar el control de sus capacidades y habilidades.

Tratamiento en la clínica de CAT Barcelona

En nuestros centros somos conscientes de la importancia de la individualidad de cada uno de nuestros pacientes.

Crear un tratamiento personalizado, diseñado a la medida de las necesidades terapéuticas de cada paciente, es indispensable para que el paciente pueda superar la terapia con éxito.

Además, en nuestra clínica las personas con TLP reciben diversas intervenciones multidisciplinarias, pensadas para ofrecer un tratamiento integral de este trastorno.

Asimismo, en CAT Barcelona ofrecemos diversos tipos de tratamiento para ayudar a nuestros pacientes a superar su TLP:

La elección de estos tratamientos dependerá siempre de la valoración de nuestros especialistas de CAT Barcelona sobre el estado físico y psicológico de cada uno de nuestros pacientes, con el objetivo de conseguir la mayor efectividad.

¿Padeces TLP? ¿Alguien cercano a ti tiene síntomas de este trastorno?

Contacta con CAT Barcelona, y nuestros especialistas te asesorarán sin compromiso.

Dr. Manuel Mas-Bagà, especialista en el tratamiento de adicciones y salud mental. Responsable de los tratamientos impartidos en CAT-Barcelona y autor de los contenidos de este sitio web (Revisados o actualizados el ).

Contacta y te asesoraremos

Formulario Contacto

Mensaje enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros
Falta Rellenar los campos obligatorios.

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento: MAS TABA, S.L.
Finalidad tratamiento: gestión consultas, citas y solicitudes de los usuarios.
Derechos: para ejercer derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión, así como otros derechos reconocidos en la normativa puedes contactar mediante info@cat-barcelona.com
Consulta nuestra política de privacidad en https://www.cat-barcelona.com/aviso-legal/

C/ Anglí, 54, 08017 Barcelona – España