ClickCease
X
Skip to content
FAQS Adicciones - CAT Barcelona

¿Qué es el Cannabis o Marihuana?

Contacta y te asesoraremos

SOLICITAR AYUDA PROFESIONAL

Las propiedades del cannabis han hecho que sea una planta de gran uso desde la antiguadad.

Es una planta que se utiliza con objetivos recreativos (drogas), medicinales e industriales (como materia prima).

En nuestro centro de adicciones de Barcelona, damos solución a aquellas personas que tras el uso recreativo del cannabis, han sufrido diferentes problemas psíquicos y conductuales, ocasionando deficiencias en sus estudios, vida laboral, vida personal, social o sexual… entre otros problemas y precisan un tratamiento de adicción al cannabis.

El cannabis contiene más de 450 elementos químicos y algunos de ellos son psicoactivos, por lo que se utiliza como droga de recreo, ya que altera nuetsra percepción habitual.

El THC (tetrahidrocannabinol) es el elemnto químico que contiene el cannabis, con mayor efecto psicoactivo para su consumidor.

El consumo de cannabis, puede ocasionar importantes efectos negativos en la persona que lo consume.

Problemas de agilidad mental y memoria, problemas sexuales, problemas sociales, apatía… todo ello se traduce en impedimentos de gran importancia para el desarrollo satisfactório de la vida laboral, estudios, familiar… ya que minimiza las capacidades de desarrollo normales de la persona afectada.

En nuestro centro especializado en adicciones, damos solución a este tipo de adicciones y otras adicciones con sustancias psicoactivas.

Si usted mismo o un familiar consumen esta sustancia y tienen problemas derivados, no dude en contactar con nuetsros especialistas.

Dr. Manuel Mas-Bagà, especialista en el tratamiento de adicciones y salud mental. Responsable de los tratamientos impartidos en CAT-Barcelona y autor de los contenidos de este sitio web (Revisados o actualizados el ).

Contacta y te asesoraremos

Formulario Contacto

Mensaje enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros
Falta Rellenar los campos obligatorios.

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento: MAS TABA, S.L.
Finalidad tratamiento: gestión consultas, citas y solicitudes de los usuarios.
Derechos: para ejercer derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión, así como otros derechos reconocidos en la normativa puedes contactar mediante info@cat-barcelona.com
Consulta nuestra política de privacidad en https://www.cat-barcelona.com/aviso-legal/

C/ Anglí, 54, 08017 Barcelona – España