Blog CAT Barcelona - Centro de Adicciones y Salud Mental

El Dr. Mas-Bagà entrevistado en Catalunya Radio (programa El Diván) por Sílvia Cóppulo

Contacta y te asesoraremos

«Hay dependencia porque hay dolor»

El Dr. Mas-Bagà, ha sido entrevistado en Catalunya Radio, por Sílvia Cóppulo en el programa El Diván.

En el siguiente enlace, podréis disfrutar de la entrevista en su totalidad: Escuchar entrevista completa.

Aprovechamos la ocasión, para agradecer a Catalunya Radio y a Sílvia Cóppulo, el trato recibido, así como la oportunidad de compartir con los oyentes, información para conocer y prevenir la amenaza de las adicciones.

El Dr. Mas-Bagà en Catalunya Radio en el programa El Diván de Sílvia Cóppulo.


Durante la entrevista…

Las adicciones son el analgésico que calma el dolor, pero no es el antibiótico que resuelve la infección y no resuelve el problema de fondo.

En CAT-Barcelona, ayudamos a nuestros pacientes a encontrar nuevas herramientas para reprogramar ciertas emociones que nos producen dolor.

Nuestra percepción de la realidad es lo que determinará nuestras emociones y las adicciones actúan como evasión a ciertas emociones que nos generan malestar.

En CAT-Barcelona, ayudamos a nuestros pacientes a encontrar nuevas herramientas para reprogramar ciertas emociones que nos producen dolor.

No es lo mismo dejar de pensar y sentir ciertas emociones con un analgésico, que aprender a pensar diferente gracias a nuevas herramientas y consecuentemente, sentir emociones diferente.

Esto se consigue trabajando terapéuticamente la inteligencia emocional e implica esfuerzo, adquirir nuevas habilidades y ser perseverante.

El método de CAT-Barcelona, no trata exclusivamente la desintoxicación, sino todos los problemas emocionales y conductuales, que han llevado a la persona a consumir ciertas sustancias adictivas, hasta perder el control sobre las mismas y sobre su vida.

Blog CAT Barcelona - Centro de Adicciones y Salud Mental

CAT-Barcelona especialistas en tratamientos para superar las adicciones

En CAT-Barcelona, llevamos más de 30 años, ayudando a personas y famílias a superar situaciones de adicción. Ello ns ha proporcionado una ámplia experiencia y gran vocación por parte del Dr. Mas-Bagà y todo su equipo de terapeutas, dirigido por Yolanda Costa.

No dude en contactar con nuestro centro, para obtener información, sobre cómo superar una adicción, con la ayuda de nuestro equipo especializado.

Blog CAT Barcelona - Centro de Adicciones y Salud Mental

Dr. Manuel Mas-Bagà, especialista en el tratamiento de adicciones y salud mental. Responsable de los tratamientos impartidos en CAT-Barcelona y autor de los contenidos de este sitio web (Revisados o actualizados el ).

Contacta y te asesoraremos

Formulario Contacto

Mensaje enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros
Falta Rellenar los campos obligatorios.

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento: MAS TABA, S.L.
Finalidad tratamiento: gestión consultas, citas y solicitudes de los usuarios.
Derechos: para ejercer derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión, así como otros derechos reconocidos en la normativa puedes contactar mediante info@cat-barcelona.com
Consulta nuestra política de privacidad en https://www.cat-barcelona.com/aviso-legal/

C/ Anglí, 54, 08017 Barcelona – España