Centro CAT Barcelona de tratamiento de adicción a las drogas y al alcohol

Terapia / Adicción a la marihuana - cannabis

Equipo de especialistas con gran experiencia en el tratamiento de la adicción al cannabis, conocido popularmente como marihuana.

Contacta y te asesoraremos

En nuestro centro especializado en adicciones y especialmente adicción al cannabis, planteamos terapias que no se centran únicamente en la adicción a la sustancia psicotrópica, sino que trabajamos de igual modo, aquellos problemas o situaciones que han conducido a la persona al consumo del cannabis o marihuana.

Contacta y te asesoraremos

Formulario Contacto

Mensaje enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros
Falta Rellenar los campos obligatorios.

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento: MAS TABA, S.L.
Finalidad tratamiento: gestión consultas, citas y solicitudes de los usuarios.
Derechos: para ejercer derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión, así como otros derechos reconocidos en la normativa puedes contactar mediante info@cat-barcelona.com
Consulta nuestra política de privacidad en https://www.cat-barcelona.com/aviso-legal/

C/ Anglí, 54, 08017 Barcelona – España

Centro CAT Barcelona - Preguntas Frecuentes Adicciones

PREGUNTAS FRECUENTES

Adicción a la marihuana

01. Consecuencias del consumo de Cannabis – Marihuana
02. ¿Qué es el Cannabis o Marihuana?
03. Busco un especialista en adicción al cannabis o marihuana
04. ¿Es peligroso el consumo de cannabis o marihuana?
05. ¿Cómo afecta el cannabis (marihuana) al cerebro?

Opiniones de pacientes

«En CAT-Barcelona adquirí nuevos valores y hábitos y aprendí una serie de estrategias para desmontarme los pensamientos, no tapar los malestares y afrontarlos.»

«Tras mi paso por CAT Barcelona, tengo otras motivaciones como conseguir mantener la vida tranquila que llevo, y en muchos momentos feliz. Para mí esto es muy importante porque desde hace un tiempo me siento muy bien conmigo mismo y con mi entorno.»

«Este tratamiento me ha ofrecido la oportunidad de renunciar definitivamente al consumo de ciertas sustancias, aprendiendo a respetarme a mí misma y a los que amo, recomenzando una vida digna.»

«Os agradezco mucho todo lo aprendido. Todo lo que me habéis ayudado a recuperar. Si he conseguido salir de las drogas ha sido gran parte gracias a vuestra implicación emocional y vocacional. Muchas gracias de todo corazón.»

«Conocerme más a mí mismo para saber cómo soy ha sido un regalo y me siento un privilegiado.

En mi caso, el alcohol ha servido para tapar un malestar y he aprendido que si no arreglo lo que hay debajo del malestar no arreglaré mi adicción. Ha sido una fórmula que a mí me ha convencido.»