Blog CAT Barcelona - Centro de Adicciones y Salud Mental

Centro de desintoxicación en Barcelona

Contacta y te asesoraremos

Somos especialistas en tratamiento psiquiátrico en Barcelona.

Recibir tratamiento psiquiátrico nunca debe ser motivo de vergüenza.

Las patologías relacionadas con la salud mental deben verse como una condición a tratar, no como un problema avergonzante a esconder.

En CAT Barcelona contamos con un equipo de terapeutas especializados , liderado por el Dr. Manuel Mas-Bagà, capacitado para el tratamiento efectivo de trastornos mentales

¿Padeces algún trastorno psiquiátrico?

¿Necesitas información sobre los problemas psiquiátricos de un familiar?

Contacta con CAT-Barcelona y te ofreceremos asesoramiento sin compromiso

Blog CAT Barcelona - Centro de Adicciones y Salud Mental

Centro de referencia en tratamiento psiquiátrico

Con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas, CAT Barcelona es un centro de referencia

en el tratamiento de enfermedades de salud mental.

Bajo la dirección del Doctor Manuel Mas Bagà, nuestro centro privado e independiente cuenta con un equipo formado por los mejores especialistas en tratamiento psiquiátrico.

La creación de programas específicos para cada problema de salud mental con una metodología individualizada hace que nuestros tratamientos tengan un alto grado de efectividad.

Asimismo, nuestros tratamientos psiquiátricos se han convertido en la solución más exitosa para la mayoría de problemas de salud metal, gracias al enfoque integral del problema.

Hay que destacar, asimismo, que buena parte del éxito de nuestros tratamientos psiquiátricos se debe a la aplicación de la terapia racional emotiva conductual creada por el doctor Albert Ellis.

Esta terapia basa su efectividad en proporcionar a los pacientes una visión positiva de la vida, que les permita reconducir sus ideas y conductas negativas y buscar la mejora de su situación.

Blog CAT Barcelona - Centro de Adicciones y Salud Mental

Problemas psiquiátricos tratados

Los pacientes que acudan a nuestro centro pueden recibir tratamiento psiquiátrico por los siguientes trastornos, siempre de la mano de terapeutas especializados:

Todas estas patologías psiquiátricas se afrontan en nuestro centro de manera abierta, con toda la naturalidad. Asumir su existencia y la necesidad de ayuda terapéutica es el primer paso para la recuperación de nuestros pacientes.

En CAT BARCELONA somos especialistas en tratamiento psiquiátrico de los diferentes problemas psíquicos existentes.

Blog CAT Barcelona - Centro de Adicciones y Salud Mental

La terapia cognitivo conductual

El tratamiento psiquiátrico aplicado en nuestro centro implica un triple abordaje del problema desde el tratamiento farmacológico, el trabajo para la recuperación de valores y habilidades y la aplicación de la terapia cognitiva conductual.

Esta terapia pretende ofrecer a nuestros pacientes la oportunidad de ver su vida y sus problemas desde una perspectiva positiva y optimista.

Somos conscientes de que nuestros pacientes necesitan recuperar su equilibrio emocional, y para ello es fundamental que también recuperen de sus habilidades y capacidades.

De esta manera, los pacientes en tratamiento psiquiátrico tienen el empoderamiento necesario para hacer frente a sus ideas y comportamientos negativos, que muchas veces les llevan a aislarse de su entorno más inmediato.

¡Podemos ayudarte a superar tus problemas psiquiátricos!

Contacta con CAT Barcelona y te asesoraremos sobre nuestras terapias y tratamientos psiquiátricos especializados.

Los especialistas de CAT BARCELONA en tratamiento psiquiátrico ayudamos a nuestros pacientes a recuperar sus capacidades y habilidades.

Amplia oferta de tratamientos

CAT Barcelona cuenta con una amplia oferta de posibilidades de tratamiento, que siempre se adaptan a las características de cada paciente y a sus necesidades terapéuticas específicas.

El programa terapéutico residencial pretende ofrecer una atención integral de los trastornos psiquiátricos, incluyendo factores físicos, psicológicos y sociales.

Este programa consta de diversas fases, durante las que nuestros pacientes pueden acceder a terapias individuales y de grupo, seminarios, conferencias y tratamiento médico específico.

Posteriormente, se aplica un programa de seguimiento y de reinserción, que pretende asegurar la estabilidad del paciente.

Asimismo, en CAT Barcelona ofrecemos un Programa para la Mujer que está dirigido a tratar sus problemas desde una perspectiva específica que garantice su efectividad.

Finalmente, destaca la aplicación de los programas de día , que ofrecen un tratamiento psiquiátrico específico en nuestras instalaciones hasta las 5 de la tarde.

¿Tienes algún trastorno psiquiátrico?

¿Sabes cómo afrontar este problema en algún familiar cercano?

Nuestros tratamientos psiquiátricos personalizados te ayudarán a superarlo

Contacta con CAT Barcelona y te asesoraremos sin compromiso

Dr. Manuel Mas-Bagà, especialista en el tratamiento de adicciones y salud mental. Responsable de los tratamientos impartidos en CAT-Barcelona y autor de los contenidos de este sitio web (Revisados o actualizados el ).

Contacta y te asesoraremos

Formulario Contacto

Mensaje enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros
Falta Rellenar los campos obligatorios.

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento: MAS TABA, S.L.
Finalidad tratamiento: gestión consultas, citas y solicitudes de los usuarios.
Derechos: para ejercer derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión, así como otros derechos reconocidos en la normativa puedes contactar mediante info@cat-barcelona.com
Consulta nuestra política de privacidad en https://www.cat-barcelona.com/aviso-legal/

C/ Anglí, 54, 08017 Barcelona – España