X
Skip to content
FAQS Salud Mental - CAT Barcelona

¿La esquizofrenia se cura?

Contacta y te asesoraremos

SOLICITAR AYUDA / ESPECIALIST EN ESQUIZOFRENIA

Si entendemos la curación de la enfermedad mediante alguna técnica, fármaco o intervención, debemos decir que la esquizofrenia no tiene curación, pero con la ayuda de un especialista, si puede recuperarse una vida satisfactória, positiva y adaptada a nuestra sociedad.

Sin embargo, a través de los años se ha demostrado que un enfermo de esquizofrenia con un tratamiento psicológico apropiado, el correcto seguimiento y una medicación adecuada puede anular casi por completo los síntomas de la enfermedad, alcanzando una normalidad en la vida del paciente casi como si ésta hubieses sido curada.

Si usted o un familiar sufren de esquizofrenia, no dude en contactar con nuestros especialistas e informarse sin ningín compromiso.

Dr. Manuel Mas-Bagà, especialista en el tratamiento de adicciones y salud mental. Responsable de los tratamientos impartidos en CAT-Barcelona y autor de los contenidos de este sitio web (Revisados o actualizados el ).

Contacta y te asesoraremos

Formulario Contacto

Mensaje enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros
Falta Rellenar los campos obligatorios.

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento: MAS TABA, S.L.
Finalidad tratamiento: gestión consultas, citas y solicitudes de los usuarios.
Derechos: para ejercer derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión, así como otros derechos reconocidos en la normativa puedes contactar mediante info@cat-barcelona.com
Consulta nuestra política de privacidad en https://www.cat-barcelona.com/aviso-legal/

C/ Anglí, 54, 08017 Barcelona – España