ClickCease
X
Skip to content
FAQS Salud Mental - CAT Barcelona

¿Saben los esquizofrénicos que están enfermos?

Contacta y te asesoraremos

La esquizofrenia es una enfermedad compleja que se presenta de muchas maneras. Sus efectos dependen de cada persona afectada, del tipo de esquizofrenia que se sufre y de las distintas fases de la enfermedad.

En todos los casos, el enfermo es consciente de los síntomas, sin embargo, lo realmente importante es distinguir que estos síntomas están producidos por la propia enfermedad y, por lo tanto, que el tratamiento sirve para disminuirlos o hacerlos desaparecer.

Pese a la idea general, lo más habitual es que el esquizofrénico sea consciente de su situación, especialmente después de un tiempo de convivir con la enfermedad. En este sentido, es fundamental una buena administración de los fármacos.

Dr. Manuel Mas-Bagà, especialista en el tratamiento de adicciones y salud mental. Responsable de los tratamientos impartidos en CAT-Barcelona y autor de los contenidos de este sitio web (Revisados o actualizados el ).

Contacta y te asesoraremos

Formulario Contacto

Mensaje enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros
Falta Rellenar los campos obligatorios.

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento: MAS TABA, S.L.
Finalidad tratamiento: gestión consultas, citas y solicitudes de los usuarios.
Derechos: para ejercer derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión, así como otros derechos reconocidos en la normativa puedes contactar mediante info@cat-barcelona.com
Consulta nuestra política de privacidad en https://www.cat-barcelona.com/aviso-legal/

C/ Anglí, 54, 08017 Barcelona – España